Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

jueves, 30 de enero de 2014

Morón: Ghi se reunió con Kicillof y Capitanich para sumarse al programa “Precios Cuidados”

Mostrando foto 3.JPG
El intendente de Morón se reunió con el ministro de Economía y el Jefe de Gabinete para sumarse al control por el acuerdo de precios. Participaron intendentes de la FAM.

El intendente de Morón, Lic. Lucas Ghi, participó de un encuentro con el ministro de Economía y Finanzas Públicas de la Nación, Axel Kicillof, y el Jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Jorge Capitanich, para sumarse al control por el acuerdo de precios.

También participaron el secretario de Comercio, Augusto Costa, e intendentes de la provincia de Buenos Aires nucleados en la Federación Argentina de Municipios (FAM). En ese marco se firmó un convenio de cooperación y asistencia técnica con la FAM para sumarse al control del cumplimiento del programa “Precios Cuidados”.

“Este encuentro refuerza nuestro compromiso para seguir trabajando junto al gobierno nacional para cuidar el bolsillo de los argentinos. Es necesario acompañar esta medida y tomar la iniciativa frente a sectores especulativos que intentan sacar provecho a través de aumentos injustificables”, destacó Ghi.

El Jefe de Gabinete agradeció en nombre de la Presidenta de la Nación la firma de este convenio con la FAM “con el objetivo de establecer un eslabón más en el proceso de fiscalización y control en los acuerdos de precios en cada uno de las cadenas de valor, pero principalmente en los que significa el programa Precios Cuidados”.

Por su parte, el ministro Axel Kicillof también agradeció la participación de los municipios y detalló que “la presidenta Cristina Fernández de Kirchner fue quien nos pidió especialmente que trabajemos en conjunto con los intendentes y los municipios de todo el país, ya que son quienes están más cerca de la gente y el territorio”.

La firma del convenio tiene como objetivo trabajar en forma conjunta con los municipios a través de acuerdos específicos para trasladarlos al territorio y hacer una supervisión constante de los acuerdos de precios.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog