Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

jueves, 30 de enero de 2014

Morón: Ghi se reunió con De Vido para evaluar avance de obras


Mostrando foto.JPG
El intendente de Morón, Lic. Lucas Ghi, mantuvo una reunión de trabajo con el ministro de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios de la Nación, Julio De Vido, para realizar un balance de las obras en marcha en el partido y avanzar con una agenda conjunta para este año.

“Este encuentro tiene como objetivo realizar un seguimiento de las obras que ya venimos desarrollando en Morón junto al Ministerio de Planificación y construir una agenda de cara a 2014 a través de la articulación entre el Estado nacional y el Estado municipal como lo venimos haciendo desde hace años con muy buenos resultados. Estamos convencidos de que es el mejor camino para concretar los proyectos y mejorar la calidad de vida de las y los vecinos de Morón”, manifestó el intendente.

El intendente y el ministro ratificaron la decisión de seguir promoviendo la obra pública como uno de los pilares del proyecto nacional de desarrollo con inclusión que conduce la presidenta Cristina Fernández de Kirchner como una herramienta que, además de aportar soluciones concretas, constituye un mecanismo dinamizador de la economía y el mercado interno a través de la generación de empleo.

Ghi y De Vido realizaron un monitoreo de algunas de las obras que se llevan delante de manera conjunta entre el Municipio y el Ministerio y que incluyen pavimentos y tareas de bacheo en todo el partido, obras hidráulicas y de cloacas, la construcción del edificio de la Escuela Municipal de Danzas “José Neglia”, y los avances del nuevo micro estadio del Polideportivo Municipal Gorki Grana, ubicado en Santa María de Oro 3530, Castelar; entre otros proyectos, y acordaron avanzar con la planificación de nuevos proyectos para este año que se sumarán a las obras que ya están en ejecución.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog