El intendente de Morón Lic. Lucas Ghi conformó un comité de emergencia ante el temporal de lluvia y viento que se vivió en la tarde de ayer en el distrito. Equipos municipales se encuentran asistiendo a los vecinos afectados.
Entre los principales daños registrados en Morón, el Municipio informa que ya se asistió a las familias de 15 viviendas que se vieron afectadas por la voladura de los techos y a otras que sufrieron daños en sus hogares. Los equipos sociosanitarios están brindando asistencia y trabajando en el lugar.
Por otro lado se están levantando más de 50 postes caídos y 35 árboles dañados o derribados para evitar peligros en los lugares siniestrados y normalizar el tránsito.
Además, 2000 viviendas se encuentran sin luz y desde la empresa Edenor informaron que a la brevedad se irá normalizando el servicio con las cuadrillas que están trabajando en las zonas afectadas.
Los equipos municipales trabajan de manera articulada: Defensa Civil, SAME, Tránsito, Seguridad Ciudadana, Infraestructura Urbana, Acción Social, y las Unidades de Gestión Comunitaria junto a los Bomberos Voluntarios.
Los vecinos y vecinas pueden comunicarse las 24 hs a los siguientes teléfonos: Defensa Civil: 103/ 4489-0750/ 4629-4630. SAME: 107 /4628-5555 /0800-345-7263
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
No hay comentarios :
Publicar un comentario