Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

jueves, 19 de diciembre de 2013

Morón: Ghi le solicitó a Edenor resolver los cortes de luz

El intendente de Morón le pidió a la empresa que disponga de su máxima capacidad operativa y contrate personal extra para normalizar el suministro a la brevedad.

El intendente de Morón Lic. Lucas Ghi se comunicó con autoridades de Edenor para exigir que pongan toda la capacidad operativa de la empresa en las calles al servicio de resolver los cortes eléctricos y reestablecer de inmediato el servicio en las zonas afectadas por cortes.

Por otro lado, Ghi se sumó al pedido del Ministerio de Planificación Federal para que, ante situaciones de contingencia climática como la de los últimos días, Edenor contrate a otras empresas y cooperativas vinculadas a la prestación del suministro eléctrico existente para garantizar el servicio a toda la población.

La comuna, por su parte, tiene un registro de pacientes electrodependientes, personas que necesitan asistencia eléctrica porque atraviesan una situación crítica de salud y no pueden estar sin suministro. Frente a estos casos Ghi hizo especial énfasis en la necesidad de solucionar las situaciones con carácter de urgente.

El Municipio, a su vez, realiza un monitoreo permanente con reportes cada dos horas de la situación y montó un comité de contingencia para hacer un seguimiento barrio por barrio de las zonas afectadas.

Los vecinos afectados deben realizar los reclamos ante el ENRE (Ente Nacional Regulador de la Electricidad) a través de la página web www.enre.gov.ar/web/web.nsf/ayudasuministro, o telefónicamente al 0800-333-3000 o el 0800-666-4000/4001/4055 (zona Morón).

La comuna recuerda que los afectados por los cortes de luz pueden comunicarse con la Dirección de Defensa del Usuario y el Consumidor para asesorarse.

Dirección de Defensa del Usuario y del Consumidor: Bme. Mitre 957. Tel.: 5279-3105/3104. De lunes a viernes de 8 a 14 hs. / defensadelconsumidor@moron.gov.ar

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog