Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

lunes, 30 de diciembre de 2013

Ituzaingó:: EDENOR deberá cumplir con el plan de contingencia

El Juzgado en lo Contencioso Administrativo del Departamento Judicial de Morón hizo lugar a la presentación realizada por el Intendente Alberto Descalzo contra la empresa EDENOR por “los daños y perjuicios sufridos y potenciales que pudieran ocasionárseles a los vecinos de Ituzaingó por el ineficiente servicio de provisión de electricidad”.

La titular del Juzgado, la Dra. Mónica Luján López dispuso que EDENOR deberá cumplir con “el Plan de Contingencia de Emergencias dispuesto por el ENRE,” para garantizar el suministro de energía eléctrica a los vecinos de Ituzaingó.

“Tal como lo manifestó el Jefe de Gabinete Nacional, Jorge Capitanich, las empresas distribuidoras de energía deberán contratar el personal que sea necesario para dar respuestas a los vecinos de Ituzaingó- dijo el Intendente Alberto Descalzo- al referirse a la resolución firmada por la Dra. Monica Luján López. Está claro que las empresas no han podido dar respuestas a las mayores demandas porque no han hecho las inversiones necesarias por lo que en resguardo de nuestros vecinos hemos realizado las presentaciones judiciales que están a nuestro alcance, como así también poner a disposición de todos los habitantes de Ituzaingó nuestra oficina de Defensa del Consumidor y también lo ha hecho el Defensor del Pueblo, Dr. Bruno Corbo, para realizar todas las presentaciones que sean necesarias, para que EDENOR cumpla con sus obligaciones”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog