Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

lunes, 30 de diciembre de 2013

Fundación "Villa Manuelita



 

 

Nuestro año.

Balance 2013 y metas para el 2014.


Estimados compañeros:

Quería presentarles a modo de balance una síntesis de las actividades de la Fundación en el año que finaliza además de contarles los objetivos para el 2014.

En el año nuevo que se inicia vamos a tratar de profundizar el análisis de las distintas formas de democracia en las cuales convivimos, para poder delinear claramente los campos en pugna en esta lucha por la descolonización ideológica en la cual estamos comprometidos como Institución.

El lema de la Fundación es:
Construyamos juntos una democracia popular y participativa.

Durante el 2014 queremos ampliarlo a:
Digamos No! a una democracia colonial y corporativa.
Digamos Sí! a una democracia popular y participativa.

Trataremos de transmitir las características entre estas dos formas de interpretar la democracia que comparten una misma formalidad institucional, lo que a veces torna difícil ver sus diferencias. Pero es importante acentuar porqué la democracia de Carrió, Binner, Massa o Macri nada tiene que ver con la nuestra.

Debemos dilucidar porqué hay una formalidad democrática que -manteniendo una legalidad incuestionable- nos condena a un camino colonial y otra forma democrática –que también mantiene una formalidad institucional- nos puede liberar. Podremos reinterpretar en ese camino la genialidad de Juan Perón, ya que veremos reflejada en esa senda de nuevas y revolucionarias formas de participación popular el sentido práctico y la coherencia de sus herramientas orgánicas.

Tenemos además la esperanza para el año 2014, de poder editar las obras de la Fundación: Perón: la revolución inconclusa y Evita, una historia inolvidable de amor pasión y solidaridad en formato de libros más CDroms Interactivos, para poder llevarlos masivamente a la cadena de librerías. Queremos también continuar con la serie de Documentales Charlas Militantes y multiplicar los esfuerzos formativos con nuestros cursos de capacitación, charlas y debates.

Respecto de nuestras actividades en este año que finaliza les ofrecemos una síntesis al final de esta nota.

Queremos llevar finalmente un deseo de felicidad para todos los compañeros que comparten nuestros mismos anhelos de liberación. Juntos podremos profundizar la lucha por la justicia social, que nos permita construir una patria libre y soberana.

Un abrazo a todos.

Daniel Di Giacinti
Fundación Villa Manuelita



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog