El Islam induce sentimiento de responsabilidad moral, genera solidaridad, hermandad, paz, misericordia y veracidad escrupulosa en todas las situaciones.
La República Argentina es un Estado democrático con una Constitución y un código de leyes que aseguran a sus ciudadanos derechos y obligaciones. El Pueblo Argentino debe velar siempre por la República y defender sus instituciones y la seguridad de todos. Los hechos violentos, que dejan a la sociedad desprotegida, indefensa, y a merced del caos, son inadmisibles.
Ante los episodios de público conocimiento que se vienen sucediendo desde hace una semana, el Centro Islámico de la República Argentina hace una llamado a la reflexión, la comprensión y el entendimiento de todas las partes para que prevalezca la Paz Social y la Concordia.
Apelamos a nuestros hermanos y hermanas de todo el país para que nunca bajemos los brazos y estemos siempre listos para rendir todos nuestros recursos espirituales y materiales para edificar el bien y evitar aquello que nos daña y nos separa.
La principal obligación que tiene un argentino es proteger a otro argentino y servir a su Patria desinteresadamente. Y no hay nada superior a Dios, al Pueblo y a la Patria.
No hay comentarios :
Publicar un comentario