Se trata de una cañería de impulsión de 4450 m. que atravesará la localidad y permitirá que el sector faltante pueda conectarse al servicio.
El Municipio de Morón informa que comenzó la construcción de la red troncal de agua potable que posibilitará la conexión al servicio del sector faltante de Castelar norte.
Se trata del tendido de una cañería de impulsión de 4450 metros de largo cuya traza abarcará las calles Albarellos, el cruce bajo Autopista del Oeste, San Luis, Donato Álvarez, Ventura Bustos y General Munilla, entre otras, de la localidad de Castelar.
El plazo estimado de la obra, que está a cargo de la empresa C&E Construcciones S.A., es de 350 días y durante este lapso el tránsito vehicular se verá afectado parcialmente.
Una vez concluida la obra se podrá proceder a la construcción de las redes finas correspondientes que permitirán alcanzar a los habitantes que aún no cuentan con el servicio de agua potable en Castelar norte.
La comuna lleva adelante otras importantes obras para extender este servicio. En Castelar sur, en el marco del programa “Agua + Trabajo”, ya se construyeron tres de los cuatro módulos programados que permitirán alcanzar a todo el barrio San Juan. El último de los módulos está avanzado en un 50 %.
La obra permitirá la conexión de 70 manzanas y beneficiará a más de 12.000 vecinos y vecinas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
No hay comentarios :
Publicar un comentario