La Secretaría de Infraestructura del Gobierno Municipal informa que avanza la obra en la Estaciónde Bombeo que permitirá habilitar el servicio de cloacas en el barrio El Pilar.
Se trabaja actualmente en el hormigonado de la Estación de Bombeo (ubicada en Muñiz y Santos Dumont) a la cual volcarán las redes cloacales. La misma permitirá conducir los efluentes cloacales a través de una cañería de impulsión hasta el colector ubicado en la calle Treinta y Tres y Francisco de la Cruz.
Este sistema hace posible modificar la pendiente natural de la zona.
Con esta obra de montaje de la estación de bombeo se logrará habilitar el servicio cloacal en la zona delimitada por las calles Santos Dumont, Oribe, Colectora Presidente Perón, Francisco de la Cruz y Malabia.
El servicio en la zona mencionada alcanzará a más de 3300 vecinos, con un total de 890 conexiones ejecutadas.
Dijo el Secretario de Infraestructura, Pablo Piana, que “la obra de cloacas es una prioridad en la gestión del Intendente Alberto Descalzo, por eso se ha planificado con el respaldo del Gobierno Nacional esta necesaria obra que impacta directamente en la calidad de vida de los vecinos en base a un plan director que puede concretarse con fondos internacionales y nacionales para que en el 2016 todos los vecinos cuenten con el servicio”.
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
No hay comentarios :
Publicar un comentario