Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

viernes, 29 de noviembre de 2013

Bossio firmó un convenio para el desarrollo de lotes en Florencio Varela


PRO.CRE.AR. BICENTENARIO

Además, el titular de la ANSES entregó 9 certificados de obtención de créditos a familias locales.

El Director Ejecutivo de la ANSES, Diego Bossio, estuvo hoy en Florencio Varela, donde suscribió un acuerdo para el desarrollo de lotes en dicha localidad bonaerense, en el marco dePRO.CRE.AR. BICENTENARIO. Estuvo acompañado por el intendente local, Julio Pereyra.

Durante el acto, llevado a cabo Microestadio del Polideportivo Municipal “La Patriada”,Bossio remarcó que “nos gustan las cosas que están bien hechas porque son las que perduran. Estamos recuperando la normalidad en la Argentina, después de Perón y Evita se fortaleció el trabajo y la vivienda, y llegó la Presidenta Cristina a recuperar los ahorros de los argentinos y brindar el crédito PRO.CRE.AR. Hoy hay 55 mil familias que están construyendo su casa en la Argentina. En Florencio Varela hay 1.391 grupos familiares que están buscando terreno para hacer su vivienda. Con el intendente estamos trabajando para disponer de nuevas tierras y vamos a terminar con la especulación inmobiliaria”.

Además, informó que en Florencio Varela “en el 2003 había 14 mil jubilados y en la actualidad hay 33.100. Y no es casualidad que entreguemos computadoras en las escuelas: 44.358 netbooks se repartieron en esta localidad, donde los chicos se forman de una mejor manera que hace diez años, cuando hoy la Argentina apuesta a la educación que progresa y avanza”.

Por su parte, Pereyra le agradeció a “Diego por estar acá, un amigo que nos ayuda mucho, que le da importancia a su trabajo y a las decisiones que toma porque nosotros nos vemos beneficiados. PRO.CRE.AR. favorece a los argentinos para que puedan tener su techo como en la época del general Perón. Las cosas cambiaron como el rol de la escuela, cuando antes estaban preparadas para darles de comer a los chicos y hoy se da educación y se reparten netbooks”.

Además, el titular de la ANSES entregó 9 certificados de obtención de créditosPRO.CRE.AR BICENTENARIO a familias locales.

Desde el inicio del Programa, en Florencio Varela, ya se otorgaron créditos hipotecarios por más de 10 millones de pesos. A nivel nacional, ya son 52.053 las viviendas en construcción y 34.087 más pertenecen a 105 desarrollos urbanísticos, totalizando 86.140 en marcha.

Estuvieron también presentes la presidenta del honorable del Concejo Deliberante de Florencio Varela, Laura Ravagni; la diputada Nacional, Graciela Giannetasio, la subsecretaria de Control y Fiscalización Ambiental y Prevención de la Contaminación, Beatriz Domingorena, y por parte de la ANSES, su secretario General, Rodrigo Ruete, y el jefe de la Regional Conurbano II, Inti Pérez Aznar.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog