Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

miércoles, 16 de octubre de 2013

Morón: Obras hidráulicas: finalizó la construcción de un aliviador en Haedo

Es un conducto de 100 m que corre por debajo de la calle Vignes entre Fassola y La Fraternidad. La obra mejora el escurrimiento del agua de lluvia en esa zona.
El Municipio de Morón informa que finalizó la construcción de un aliviador que corre por debajo la calle Vignes, entre Fassola y La Fraternidad, en Haedo, obra que mejora el drenaje de las aguas de lluvia en esa zona y beneficia a miles de vecinos y vecinas.

Se trata de un conducto de 100 m que unió el colector Vignes con el colector La Fraternidad. De esta manera el colector Vignes ya no vuelca más en la cuenca Maldonado, sino que pasó a pertenecer a la cuenca Corvalán.

La obra tiene lugar en el marco de distintas intervenciones hidráulicas que lleva adelante la comuna para mejorar el escurrimiento del agua de lluvia en todo el partido. En ese sentido, en Morón centro avanza la primera etapa del saneamiento integral de la Cuenca Boquerón, obra que tiene un presupuesto aproximado de $ 15 millones y consiste en la construcción de un conducto rectangular que se extenderá desde el "Aliviador Casullo", - en la intersección de las calles Casullo y Entre Ríos - hasta el cruce de las calles Ortiz de Rosas y 25 de Mayo.

A su vez, ya se realizó la apertura de sobres para licitar la 2º etapa del saneamiento del “Zanjón Martínez", una obra gestionada por el intendente Lucas Ghi ante el Gobierno Provincial y muy esperada por los vecinos y vecinas de Castelar norte. La obra tiene un presupuesto de $62.000.000, aproximadamente.

Además, en Morón sur finalizó la construcción del último ramal de la Cuenca Santa Catalina, un conducto de 300 m de extensión que avanza debajo de la calle Corrientes, entre Bermúdez y Hungría, y desde allí hasta la esquina de Arana y Hungría. Se trata de la última etapa de una intervención mayor que incluyó la construcción del conducto Santo Domingo -el segundo ramal de la Cuenca de 790 m, entre Ruy Díaz y Eva Perón (ex Pierrestegui)-, y la construcción de otro tramo de 370 m que va por debajo de la calle Stevenson, entre Achaga y Rumania, avanza por esta última, y luego toma la calle Sánchez hasta empalmar con el troncal de la calle Australia.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog