“Es un paso muy importante para la recuperación del sistema ferroviario y para garantizar la seguridad de los pasajeros y los trabajadores. Estoy convencido de que este Estado, que recuperó su capacidad operativa y que demuestra eficiencia en la gestión, está en condiciones de avanzar hacia un servicio como el que la sociedad reclama y merece”, expresó el intendente Lucas Ghi frente a la estatización del ferrocarril Sarmiento anunciada hoy por el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo.
“El Gobierno nacional le ha dado a la gestión de los ferrocarriles el impulso que hace falta, más allá de que queda aún mucho por hacer para poner en condiciones un sistema que fue destruido durante décadas por la voracidad empresaria. Todos deseamos que los pasajeros viajen ya mismo como merecen, pero lo cierto es que el proceso de recuperación está en marcha y no tiene vuelta atrás, más allá de las resistencias que quieran poner algunas corporaciones”, manifestó Ghi.
“Por eso, como intendente de uno de los principales distritos afectados por esta línea ferroviaria me sumo y soy parte de este proceso para realizar un esfuerzo conjunto para brindar un servicio eficiente. Es el mejor camino para seguir mejorando las condiciones para poder viajar mejor”, concluyó el intendente de Morón.
No hay comentarios :
Publicar un comentario