El presidente de la Federación Argentina de Municipios (FAM), Julio Pereyra, inauguró la nueva sede del Frente Nacional Peronista en La Plata, ubicado en calle 10 entre 54 y 55, con la presencia de los intendentes de La Plata, Pablo Bruera; de Berisso, Enrique Slezack, y de Ensenada, Mario Secco; el diputado nacionalMario Oporto y legisladores provinciales.
El intendente de Florencio Varela, en diálogo con NOVA, consideró que se trata de "un espacio que fue inaugurado por el expresidente Néstor Kirchner y que se va extendiendo a otras sedes para la conformación de cuadros que estén dentro de los lineamientos de este modelo".
"El objetivo es formar cuadros y trabajar en la discusión de las ideas que tiene este modelo desde la salud, la seguridad, la promoción social, la economía y la instalación y ampliación de derechos", señaló.
Por su parte, Mario Secco en diálogo con NOVA dijo que “podemos generar debates, charlas e infinidades de cuestiones políticas. Acá vamos a sacar la fortaleza que necesita nuestro proyecto Julio (Pereyra) siempre nos abre los espacios para que los utilicemos como herramienta práctica para que podamos conseguir cuestiones que faltan”.
Mario Oporto hizo hincapié en la importancia de la apertura del local en la capital bonaerense: “Lo nacional se traduce al trabajo provincial, acompañamos en esta casa que sentimos nuestra. Es un espacio político para organizar al pueblo, el peronismo es el pueblo organizado y por lo tanto tenemos una tarea de organizar tareas políticas”.
En el acto se esperó la presencia del jefe de Gabinete, Abal Mediana que se vio truncada por el temporal de este miércoles.
No hay comentarios :
Publicar un comentario