Mauricio Macri, anunció anoche que los diputados del PRO electos en la lista de Massa, no integrarían el bloque de éste.
La razón principal es que una vez conseguido presentar y que fueran electos en la lista de Massa diputados nacionales, provinciales y unos 70 concejales propios, Macri se deshace de lo que le resulta "molesto y competitivo" en lo que pretende ser su carrera a la presidencia.
Este envión que Massa brindó al PRO, podría significar dos cosas, que esto estaba acordado previamente (lo que muestra la falta de respeto por el pueblo que los votó), para nuestra óptica es lo que sucedió, o que Massa fuera el idiota útil de Mauricio, quien no hubiera tenido la presencia que el tigrense le otorgó tan graciosamente en todo el ámbito provincial.
Nos permite apreciar por otra parte la "moral", la "ética", con la cual pretende manejarse en cuestiones atinentes a modos y formas de llegar al poder.
El fin no justifica los medios, seguimos creyendoen esta clara definición sobre la conducta diaria respecto a uno mismo y los demás , en todas las acciones de la vida.
Si esto es el cambio, quien escribe estas líneas es monje trapense.
Y si este es el futuro, paren el mundo me quiero bajar¡
O también
Hay que seguir dando pelea a tanto canalla suelto.
Lo siento pero es lo que hay
Esteban Prego
No hay comentarios :
Publicar un comentario