En su tercer año consecutivo, se atendieron alrededor de 750 alumnos de preescolar a 3er grado de escuelas públicas y privadas del distrito.
En trabajo conjunto, el Gobierno Municipal de Ituzaingó, la Cámara Argentina de Ópticas (CADEO), el Centro de Ojos de Ituzaingó, el Rotary Club de Ituzaingó Posta Santa Rosa, la Escuela de Enfermería de Ituzaingó y el equipo de Ituzaingó Positivo llevaron adelante este programa de forma solidaria, que también contó la participación de las siguientes empresas: MOA, Óptica Gafas, Essilor Argentina, Nivel Uno, Francioni, Logros y Base 5.
En esta oportunidad, fueron 220 los anteojos recetados, que luego serán entregados gratuitamente a los niños.
“Por otro lado, agradezco el compromiso de la comunidad que trabaja ad honorem, con un fin solidario, tanto los enfermeros, como los oftalmólogos y las ópticas que proveen el material sin cargo” concluyó Sandra Rey.
“Es una muy buena iniciativa. En mi caso, mi hija necesita anteojos, pero no podíamos pagárselos. Ella está muy contenta, porque ya eligió un marco que le gusta, así que ahora solo queda esperar que se lo entreguen” dijo Karina, mamá de Sofía.
“Está muy bien organizado, nos atendieron bárbaro. A veces por falta de tiempo u otras cuestiones no llevamos a nuestros hijos a realizarse estos controles. Por eso hay que aprovechar este programa que nos acerca a los profesionales para que puedan atender a nuestros hijos y que además provee los anteojos gratis” contó Marta, quien llevó a su hija Milagros.
No hay comentarios :
Publicar un comentario