Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

miércoles, 30 de octubre de 2013

Beneplácito en el bloque Frente para la Victoria de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires por la constitucionalidad de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual

El bloque del Frente para la Victoria-Partido Justicialista en la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires emitió un comunicado sobre el fallo de la Corte Suprema de Justicia de la nación que declaró constitucional la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual y estableció formalmente su plena vigencia. La expresión de los diputados es la siguiente:

El bloque de diputados del Frente para la Victoria-Partido Justicialista en la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires expresa su más alta satisfacción por el fallo que declara la plena constitucionalidad de la Ley 26.522 de Servicios de Comunicación Audiovisual.

A cuatro años de sancionada esta norma, que contó con la realización previa de más de 300 foros ciudadanos en los que se plasmaron las expresiones de los diferentes sectores representativos de la sociedad y el apoyo de amplias mayorías en Congreso nacional, la Corte Suprema ha dado una clara muestra de institucionalidad y respeto por la voluntad popular.

Celebramos fervientemente desde la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires que se haya dado certidumbre final sobre la regulación del espacio radioeléctrico y se lo establezca definitivamente como bien de dominio público sobre el cual el Estado ejerce su soberanía.

A 30 años del retorno de la democracia, fijando límites a la concentración económica que lesiona los derechos de los ciudadanos, los poderes de la República han fortalecido enormemente a la participación democrática. Este avance en la construcción de una sociedad más libre, justa e igualitaria inaugura una nueva etapa en donde todos y todas nos sintamos artífices de un futuro común.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog