Las obras forman parte de un Plan Integral Vial. Ya se realizaron tareas en Morón y próximamente comenzarán en El Palomar, Villa Sarmiento y Castelar.
El Municipio de Morón informa que ya finalizaron las tareas de recuperación de las esquinas Esmeralda y Suipacha, Esmeralda y Concordia, y Constitución y El Ceibo en Haedo. En la misma localidad continúan los trabajos en la esquina de Constitución y Emilio Castro. Las obras tienen lugar en el marco del Plan Integral Vial que la comuna lleva adelante en las principales arterias de todo el partido y tiene una inversión municipal de $ 10 millones.
En ese sentido, ya se realizaron obras de bacheo, fresado y reencarpetado con concreto asfáltico en Morón centro en las cuadras comprendidas por las calles Yatay, Mitre, San Martín y la Av. Rivadavia. También se llevará a cabo la reconstrucción de calzadas en El Palomar, en las calles Marconi, Rosales e Itacumbú; en Villa Sarmiento, sobre la calle Illia; en Castelar, sobre Arias y Montes de Oca, y en otras cuadras de Haedo.
Al mismo tiempo la comuna continúa con la pavimentación de nuevas cuadras para terminar con las calles de tierra y mejorar la calidad de vida de miles de vecinos y vecinas. Las obras de asfalto forman parte de un plan integral que tiene un presupuesto municipal de $ 25 millones.
Ya se pavimentaron 6 cuadras de Morón sur – Paraná, entre Santa Teresa y la Av. Don Bosco; Ozanam, entre Sagasta y Humaitá, y Ramella, entre Sagasta y Paraná- , 5 cuadras del barrio Marina en Castelar sur - Bynnon, entre Carlos Casares y Pasaje Coquet, y Barbieri y Pasaje Coquet, entre Gianattasio y Bynnon- y otras 5 en el barrio La Rual de Haedo - Milán entre Goria y Andrés Ferreyra, Andrés Ferreyra entre China y Milán, y Saverio Laiácona-.
Simultáneamente avanzan las obras en otro módulo de 12 cuadras que alcanza la totalidad de las cuadras del barrio Fuerza Aérea, en Castelar, comprendidas por las calles Montevideo, Domínguez, Revoredo y Granada. Al mismo tiempo se realiza la pavimentación de otras cuadras del barrio San Juan, en Castelar sur: Jarry, entre Bonifacio y Passadore, y Madrid, entre Jarry y la Base Aérea, entre otras.
Una vez finalizados estos módulos se avanzará con más cuadras de asfalto en distintos barrios del partido.
No hay comentarios :
Publicar un comentario