Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

lunes, 30 de septiembre de 2013

Ituzaingó: Control y censo en la última peregrinación a caballo

DSC_3139.jpg
El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Políticas Ambientales, junto a la Comisión de Rescate Equino de Ituzaingó y vecinos instaló en la 69º Peregrinación a Luján a Caballo un puesto de control equino el pasado jueves, viernes y sábado durante las 24 hs.

Con el objetivo de controlar, censar y prevenir el maltrato animal se instaló este puesto de control que contó con el apoyo de la Dirección de Tránsito, Seguridad en Red, Bomberos y la Comisaría 1º de Ituzaingó.

Fueron censados más de 700 caballos, gran parte de ellos pertenecientes a Centros Tradicionalistas, el 90 % exhibieron su libreta sanitaria y análisis de anemia y un 95% presentaron buen peso y condiciones sanitarias adecuadas.
DSC_3111.jpg
En este sentido, el próximo viernes 4 de octubre a las 18hs se realizará una reunión en la Casa de Gobierno Municipal (Peatonal Eva Perón 848) para dar cierre a esta actividad y dar a conocer las estadísticas finales. Como así también, para evaluar propuestas para el próximo año de los vecinos interesados en la temática.

Cabe destacar, que la Comisión de rescate trabaja todo el año y ya tiene siete caballos secuestrados que fueron recuperados y depositados en condiciones óptimas en Pensionados Equinos, Granjas Educativas y Centros de Rehabilitación, entre otros, por orden de la Fiscalía.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog