Beneficiará a más de 30 mil vecinos
La Secretaría de Infraestructura del Gobierno Municipal informa que comenzó la tercera etapa de la obra de construcción de la cuenca Arroyo Soto con el fin de solucionar los problemas hídricos de distintos barrios del distrito, beneficiando a más de 30 mil vecinos.
La cuenca Alta del Arroyo Soto abarca la zona delimitada por las siguientes calles: Gobernador Guillermo Udaondo, Catalina Badaraco, Santa Rosa, Gral. Juan Lavalle, Coronel Brandsen, Coronel Thorne y La Rastra entre otras.
Esta obra, que permitirá nuevos desagües pluviales, beneficiando a los barrios Villa Zona Norte, Villa Ariza, 9 de Septiembre y Martín Fierro se divide en 4 sectores:
Sector 1: Desde la esquina de Oribe y F. de la Cruz, por esta última se desarrolla un conducto hasta la calle Camacuá y de ahí hasta la esquina de Fragio y Quesada, continuando por Fragio hasta finalizar en su intersección con calle Alvear.
El plazo estimado de este sector es de 10 meses.
Sector 2: Desde su desembocadura en Artigas y Serrano, por Serrano hasta José María Paz, Espinosa (entre Camacuá y José María Paz), Condarco, Camacuá, Bacacay (entre Juncal y Piribebuy), P. de Triangelli (entre Bacacay y P. Rojas) hasta culminar en Juncal (entre Bacacay y Posadas). Los trabajos en esta zona comienzan los primeros días de octubre.
Sector 3: Desde la esquina de Soriano y Oribe hasta Venancio Flores y Soriano. Incluye ramales en Oribe entre Soriano y Paysandú y subramales Defilippi entre Lavalleja y Oribe, Atacama entre Oribe y Chilavert. Se estima que los trabajos en esta zona comiencen los primeros días de diciembre.
Sector 4: Por calle Muñiz desde su desembocadura en calle Fleming hasta Paysandú. Incluye Subramal en calle Defilippi entre Muñiz y Tres Árboles. Los trabajos en esta área comenzarán los primeros días de abril de 2014.
Cabe destacar que la obra se completa con sumideros y sus cañerías de empalme, cámaras de inspección, gran cantidad de remociones de instalaciones subterráneas de gas, agua corriente, cloacas, cable telefónico y reconstrucción de pavimentos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
No hay comentarios :
Publicar un comentario