También están en contra de una posible intervención militar, de acuerdo a los datos de una encuesta divulgada hoy por el diario The Sun.
El relevamiento, elaborado por la firma YouGov, indica que un 50 por ciento de los encuestados se opone a un ataque con misiles de largo alcance desde buques de guerra, una opción que solo respaldaría un 25 por ciento.
La encuesta mostró también que solo un 24 por ciento admitió que el supuesto ataque con armamento químico contra civiles sirios del pasado día 21 les hizo cambiar de opinión y mostrarse más favorables a una intervención militar de Londres, mientras que ese ataque tuvo el efecto contrario en un 5 por ciento de personas.
Un 40 por ciento de los sondeados se mantiene contrario a cualquier tipo de intervención en esa crisis, según despacho de EFE.
El Parlamento británico se reúne mañana para decidir su respuesta en una convocatoria urgente que podría derivar en una intervención militar "proporcionada" a Siria, de acuerdo a la definición de Downing Street.
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
No hay comentarios :
Publicar un comentario