Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

viernes, 30 de agosto de 2013

BOSSIO en Corrientes: “Estamos haciendo patria, llegando a donde tenemos que llegar”

PasodelosLibres-300813_104453-DSC_4577_alta.jpg
El Director Ejecutivo de la ANSES visitó las localidades de Paso de los Libres y Goya, acompañado por el intendente de la capital de dicha provincia, Carlos Espínola. Juntos inauguraron una nueva oficina del organismo, entregaron certificados de créditos PRO.CRE.AR, netbooks de Conectar Igualdad y tarjetas ARGENTA a jubilados y pensionados.

El Director Ejecutivo de la ANSES, Diego Bossio, visitó hoy las ciudades de Paso de los Libres y Goya, Corrientes, en donde desarrolló una serie de actividades. Estuvo acompañado por el intendente de la capital de esa provincia, Carlos Mauricio Espínola. En las actividades de la segunda localidad también participó el ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Norberto Yahuar.

En primer lugar, en Paso de los Libres, Bossio participó de la inauguración de una nueva delegación del organismo, ubicada en Madariaga 1190. Allí destacó: “Es un honor y un placer estar acá, en Paso de los Libres, abriendo una oficina, en donde se podrá profundizar la Seguridad Social. Estamos haciendo Patria llegando a donde tenemos que llegar. También es una alegría entregar computadoras para igualar oportunidades y que los chicos puedan formarse; nos emociona que haya nuevos jubilados y que cada uno de ustedes tenga la casa propia”. “En Corrientes hay 2400 terrenos que se podrían poner a disposición de la gente. El hogar fortalece la familia y desde el Estado Nacional es eso lo que queremos lograr”, concluyó el Director Ejecutivo.

A su turno, Espínola afirmó que “cada vez que recorremos la provincia nos damos cuenta que algunos políticos no entienden que los derechos son para todos iguales. Por eso, es fundamental tener una oficina de la ANSES en Paso de los Libres para que sus vecinos no tengan que trasladarse a otras ciudades. Hay que lograr que las familias correntinas puedan acceder a la vivienda propia con el programa PRO.CRE.AR, y a seguir trabajando juntos porque con buenas decisiones políticas se puede cambiar una provincia, nunca bajando los brazos”.

Luego, ambos entregaron 1775 netbooks a alumnos y docentes de los colegios “Presidente Arturo Frondizi”, “El Palmar” (anexo del Frondizi) y Simeón Payba, en el marco del programa Conectar Igualdad, 9 certificados de créditos del plan PRO.CRE.AR BICENTENARIO, y tarjetas ARGENTA y banderas de ceremonia a jubilados y pensionados de los centros “Yapeyú” y de la iglesia “Luz para los Pueblos”.

En cuanto a Conectar Igualdad, desde su implementación en abril de 2010, e incluyendo la entrega de hoy, fueron otorgadas 5986 netbooks a alumnos y docentes de 9 escuelas de Paso de los Libres.



En Goya, entrega de netbooks y de certificados de escritura

Posteriormente, las autoridades se trasladaron al Club Huracán, ciudad de Goya, en donde entregaron 1300 netbooks a la Escuela Normal "Mariano Loza” y a los dos anexos que funcionan en las escuelas Nº 65 y Nº 541.

Con la entrega de hoy, los alumnos y docentes locales ya recibieron 10.801 computadoras en el marco del programa Conectar Igualdad, que fueron distribuidas en 16 escuelas.

Luego se efectuó una entrega de certificados de créditos PRO.CRE.AR BICENTENARIO a familias de la localidad.

Durante el acto, Bossio afirmó: “Me acuerdo del 2001, con los bancos cerrados, la Argentina quebrada. La única salida era obtener una visa a España o Italia. ¿Y saben qué? Tuvo que venir un flaco del sur para recuperar al país, la esperanza, los sueños. Tenemos la Ley de Movilidad, por la que se actualiza la jubilación obligatoriamente dos veces al año. El ahorro de los argentinos permite que miles de ellos puedan construir su casa, por eso, hemos recuperado parte de la historia argentina conPRO.CRE.AR”.

“Todavía nos duele ver las injusticias y la indiferencia de algunos que siguen mirando para otro lado. Como dice Cristina, mientras haya una sola persona con necesidades hay que seguir trabajando para solucionarlo. Nosotros trabajamos para los 40 millones de argentinos y seguiremos en el mismo camino”, concluyó Bossio.

El ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Norberto Yauhar, declaró que “en cada rincón de la Patria están los hombres y mujeres que todos los días construyen una Argentina distinta, y la tenemos que defender entre todos: este es un modelo que representa los sueños de 40 millones de argentinos".

En tanto, Espínola destacó: “Cuando éramos candidatos recorríamos los barrios con más necesidades y dijimos que íbamos a cambiar la calidad de vida de la gente. Cuando nos eligieron, hicimos cosas para ellos, y muchos me lo agradecen todavía, cuando vamos por esos mismos lugares. El pueblo es el que nos eligió para tomar las decisiones políticas correctas”.

PRO.CRE.AR en Corrientes
Desde el lanzamiento del programa, fueron sorteadas más de 3000 familias en la provincia, y más de 600 se encuentra construyendo en su terreno.

PRO.CRE.AR BICENTENARIO es una iniciativa del Gobierno Nacional que proyecta la entrega de 400 mil créditos hipotecarios para la construcción, ampliación, terminación y refacción de viviendas, como así también para adquirir aquellas que son construidas por el Programa a través de desarrollos urbanísticos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog