El intendente Lucas Ghi recorrió las obras que se realizan en Morón y se extenderán a El Palomar, Castelar y Haedo. La comuna invertirá $10 millones de recursos propios
El Municipio de Morón informa que, en el marco del Plan Integral Vial, se llevan adelante importantes mejoras en las principales arterias de todo el partido. Las obras se realizan con recursos municipales y demandarán una inversión de $ 10 millones.
El intendente Lucas Ghi, junto con el secretario de Gobierno municipal, Hernán Sabbatella, y el subsecretario de Abordajes Integrales, José María Ghi, recorrieron el progreso de las obras.
En Morón centro se realiza el fresado y el reencarpetado con concreto asfáltico de las cuadras comprendidas por las calles Yatay, Mitre, San Martín y la Av. Rivadavia. También se llevarán a cabo tareas de bacheo y hormigón en El Palomar, en las calles Marconi, Rosales e Itacumbú; en Villa Sarmiento, sobre la calle Illia; en Castelar, sobre Arias y Montes de Oca, y en otras cuadras de Haedo.
Al mismo tiempo la comuna continúa con la pavimentación de nuevas cuadras para terminar con las calles de tierra y mejorar la calidad de vida de miles de vecinos y vecinas. Las obras de asfalto forman parte de un plan integral que tiene un presupuesto municipal de $ 25 millones.
Al momento ya se pavimentaron las calles Paraná entre Ozanam y Don Bosco, y Ozanam entre Paraná y Humaitá, en Morón sur. A su vez ya se realizó el desmonte y el entoscado de otras 4 cuadras de la misma zona que se terminarán de asfaltar a la brevedad.
Simultáneamente avanzan las obras en otro módulo de 12 cuadras que alcanzará la totalidad del barrio Fuerza Aérea, en Castelar. Allí se asfaltarán todas las cuadras comprendidas por las calles Montevideo, Domínguez, Revoredo y Granada. Una vez finalizados estos módulos se avanzará con más cuadras de asfalto en distintos barrios del partido.
A principios de año, y también en el marco del Plan de Recuperación Vial, se llevó a cabo la pavimentación de las calles Milán entre Goria y Andrés Ferreyra, Andrés Ferreyra entre China y Milán, y Saverio Laiácona en su intersección con Milán en el Barrio La Rural de Haedo. Se trata de obras de suma importancia ya que mejoran la accesibilidad a las instituciones educativas EET Nº 8, EEM Nº 23 y ESB Nº 4 y la circulación y el entorno urbano de todo el barrio.
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
No hay comentarios :
Publicar un comentario