Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

viernes, 19 de julio de 2013

Jóvenes agredidos brutalmente por la Metropolitana en Parque Patricio

El sábado pasado se realizó en la sede del PRO una kermés de la que participó el jefe de gobierno, Mauricio Macri. Hasta allí se acercaron dos pibes a pedir un choripán. Fueron expulsados y una vez en la calle golpeados por oficiales de la Metropolitana sin identificación. El SAME se negó a llevarlos hasta el hospital más cercano.

El jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, junto a referentes del PRO realizó el sábado pasado una kermés en Parque Patricios. Fue en la sede partidaria de Iguazú y Atuel y hubo choripanes, globos, y un brindis por la finalización de la obra del techo del Banco Ciudad. Pero no todo fue alegría: dos hombres se acercaron a la kermés para pedir un choripán y fueron expulsados a la calle. Una vez en la vía pública resultaron agredidos violentamente por oficiales de la policía Metropolitana.

“Con la misma demencia que entraron al Borda atropellando médicos e internados, cagaron a palos a dos vecinos que en teoría estaban alcoholizados. ¿El delito que cometieron los señores? Acercarse a pedir un chori, entre los globitos de colores”, publicó en su cuenta de Facebook la revista La Garganta Poderosa.

Matías, uno de los agredidos –que en apariencia es el más joven- resultó herido en su boca y de acuerdo a los argumentos de los oficiales, que se trasladaban en bicicleta, la golpiza fue motivada por el estado de alcoholismo en el que se encontraban los dos hombres.


INFOnews dialogó con Marcos, periodista de La Garganta Poderosa.
y testigo de los hechos. “Los pibes terminaron tirados en el piso, lastimados, sangrando. Los oficiales de la Metropolitana no estaban identificados, y el SAME se negó a llevarlos hasta el hospital. Los policías decían que las lastimaduras eran porque se cayeron al piso”, precisó Marcos.

En referencia a cómo se dieron los hechos, desde la Garganta explican: “Habían mangueado comida en el local del PRO. Simulando que los invitaban a salir de la sede, les mandaron a la gorra para reprimir. Así, sin haber hecho absolutamente nada, pisaron el parque y se comieron la emboscada”.

"Los oficiales de la Metropolitana no estaban identificados, y el SAME se negó a llevarlos hasta el hospital"

Este medio intentó comunicarse con quien fuera uno de los agredidos, Matías, pero no fue posible. De todos modos, decenas de vecinos fueron testigos de los golpes que los oficiales de la Metropolitana aplicaban sobre los dos jóvenes. La prácticas agresivas y violentas por parte de la Metropolitana no son nuevas, más bien parecen ser un hábito tan usual como preocupante que tiene lugar en las calles de la Ciudad. INFOnews

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog