Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

viernes, 28 de junio de 2013

Ituzaingó: Zoonosis festejó su cumpleaños junto a la comunidad

Imagen 093.jpg
El Intendente Alberto Descalzo y el Secretario de Infraestructura Pablo Piana encabezaron el festejo del aniversario del Centro de Zoonosis Municipal en el que participaron alumnos y chicos del barrio.

El festejo del cumpleaños número siete del Centro de Zoonosis del Gobierno Municipal se realizó en el frente del Centro en donde los alumnos del Jardín Municipal Juana Consejero y del Centro de Desarrollo Social de San Alberto realizaron actividades recreativas y pintaron un mural.

Tambien estuvieron presentes en la jornada, la flamante Directora de Zoonosis, Virginia del Oro, el Delegado de Villa Udaondo, Juan Manuel Alvarez Luna, la Presidenta de la Asociacion Manos Amigas, Miriam Martorano y la Bióloga Silvina Rossi de la Dirección General de Ecología de la comuna.

Al dirigirse a los presentes la Directora de Zoonosis, destacó el “compromiso que asumimos desde siempre con la Asociación Manos Amigas seguirá latente y en esta nueva etapa aunamos esfuerzos para seguir trabajando por y para los animales. Creando conciencia sobre la importancia de que todos debemos cuidarlos y ser responsables si decidimos tenerlos. Por eso hacemos hincapie en la esterilización, la castración es una herramienta fundamental por eso encaramos una intensa campaña y para ello contamos con muchos vecinos proteccionistas, la Asociacion, este equipo de Zoonosis y el acompañamiento permanente del Intendente”.

Virginia del Oro procedió de esta forma a dar entrega al Intendente de una placa recordatoria correspondiente a la Asociación Manos Amigas.
Despues de pintar el mural, los chicos cantaron el feliz cumpleaños y recibieron globología con forma de animales para asi emprender su retorno al Jardin.
Por último, las autoridades recorrieron el Centro junto a la Directora de Zoonosis.

“Para la comunidad es muy importante tener este centro en donde traemos a nuestros animales cuando estan enfermos, nos atienden, los vacunan, nos ayudan. Es muy necesario para el barrio y cuando nos enteramos que se festejaba el cumpleaños quisimos estar ya que vivimos muy cerca y hay que acompañar a quienes trabajan con tanto amor”, dijo Susana vecina de San Alberto.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog