Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

viernes, 28 de junio de 2013

Ituzaingó: Comenzó a pavimentarse Los Mayas en el Barrio 9 de Septiembre

DSC_0107.jpg
Se pavimentarán 12 cuadras en el barrio

El Secretario de Infraestructura Pablo Piana estuvo presente en el inicio de la obra de pavimentación que incluye 12 nuevas cuadras para el barrio 9 de Septiembre.

Comenzó el trabajo de desmonte en la calle Los Mayas entre Saldán y Avda. Ratti cuyo tramo de tres cuadras estará pavimentado en el corto plazo significando un importante progreso para el barrio.

Piana visitó el inicio de la obra que se realiza con inversión nacional y que permitirá pavimentar tramos de las siguientes arterias: Los Mayas, Cjal. Rosso, Saldán, El Delta y Nicasio Oroño.

Dijo el Secretario en su recorrida por la obra que “estamos iniciando la obra de pavimentación de 12 cuadras, se trata de una demanda de los vecinos de este barrio a la que estamos respondiendo, es una nueva promesa del Intendente Descalzo que se cumple. En este caso se vio postergada la obra por el impacto del tornado que sufrimos el año pasado y hoy gracias al acompañamiento del Gobierno Nacional podemos concretar”.

DSC_0111.jpg
“Algunos vecinos de esta zona con las fuertes lluvias sufrían algunas inundaciones y con el nuevo pavimento, se resuelven los problemas que ocasionaban pero además se revaloriza el barrio con una obra que tiene costo cero para los vecinos y significa que el dinero de los impuestos vuelve en obras”, recalcó Piana.

Asimismo aseguró que “superamos las 1900 cuadras de pavimentos nuevos en la gestión del Intendente Descalzo, entre este año y los dos próximos queremos terminar las 500 cuadras que los vecinos solicitan. Gracias al trabajo del Intendente, del Ministro de Planificación Julio de Vido, y de todo un equipo de trabajo podemos responder a las demandas de los vecinos”.

“Los vecinos del barrio están muy contentos, esperaban la obra y saben que significará un cambio muy significativo, nos alegra dialogar con ellos y compartir esta alegría. Este tipo de obras generan un gran impacto en la comunidad y la respuesta es muy importante para quienes trabajamos permanentemente por el crecimiento de Ituzaingó”, expresó Piana.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog