Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

viernes, 31 de mayo de 2013

Randazzo visitó Ituzaingó y entregó móviles para intensificar los controles viales

Randazzo2.JPGEl Ministro del Interior y Transporte Florencio Randazzo visitó Ituzaingó y junto al Presidente de la Cámara de Diputados Horacio González y el Intendente Alberto Descalzo, recorrieron la Plaza Vial que se encuentra instalada en la Plaza 20 de Febrero y que busca generar un cambio cultural y concientización vial.

En dicho marco, el Ministro del Interior hizo entrega al Jefe Comunal de las llaves de 4 móviles, 3 alcoholímetros y 500 cascos que estarán a disposición del municipio para ejercer controles viales.

En diálogo con los medios locales, Florencio Randazzo, sostuvo que “Estamos trabajando en varios temas, uno está vinculado conla Seguridad Vial, en este caso tenemos un municipio que produce una sinergia muy importante con el Gobierno Nacional en un tema que para nosotros ha pasado a ser parte de la agenda pública que fue la creación de la Agencia Nacional de Seguridad Vial y trabajar sobre las cinco causas que producen el 90 por ciento de la víctimas fatales en siniestros viales”.

“Otro de los temas, que nos ha planteado tanto el Presidente de la Cámara Horacio González, como el Intendente Alberto Descalzo es la posibilidad del llamado a licitación para la renovación de la estación de Ituzaingó, vamos a hacerlo, estamos en un proceso integral de renovación y puesta en valor de las estaciones” afirmó el Ministro.
laplazavial.JPG
“Todo el material que se entrega está en sintonía para poder ejercer un control sobre las causas que producen el 90 por ciento de los siniestros viales, necesitamos una acción valiente de parte del municipio pero fundamentalmente necesitamos que haya una conciencia diferente en la gente con respecto a la responsabilidad que tiene. Es importante destacar que en los últimos cuatro años ha bajado un 20 por ciento la cantidad de víctimas fatales en siniestros viales” continuó.

“Para nosotros es preferible que un padre venga a buscar la moto de su hijo al juzgado de faltas antes que tenga que reconocerlo en la morgue por no usar casco” finalizó Florencio Randazzo.

Por su parte el Intendente Alberto Descalzo afirmó que “Estamos articulando con Nación como hacemos con la mayoría de los proyectos que estamos desarrollando en Ituzaingó. Estamos contentos no sólo por los cuatro móviles y 500 cascos que hoy nos entregan, sino también por la decisión del Ministro Randazzo de renovar la estación de Ituzaingó que tanta falta hace”.

Mientras que el Presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, Horacio González expreso que “Es muy importante poder aplicar estas políticas públicas en los barrios, esta es la sintonía fina de la que tanto habla la Presidenta CristinaFernández y que justamente se tiene que dar de esta forma, con la gente en las calles, con un Intendente que está trabajando y con una Cámara de Diputados que trata de articular tanto con Nación como en los municipios”.

Luego de la recorrida por la Plaza Vial, que estará abierta al público hasta el domingo inclusive Randazzo y Descalzo junto con los demás funcionarios caminaron hasta la Casa de Gobierno Municipal donde el Ministro dialogó con vecinos y empleados de la misma.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog