La intención del proyecto es generar y aumentar la conciencia de protección ambiental mediante distintas actividades lúdicas, artísticas y paseos a lugares de importancia ecológica.
Los Adultos Mayores que conforman el grupo de Voluntarios de la mencionada UGL iniciarán las capacitaciones correspondientes con el objetivo de formarse en las diferentes prácticas de cuidado ambiental para poder replicar y promover las mismos a toda la comunidad. En este sentido, participarán del programa “Morón Recicla” difundiendo desde políticas ambientales hasta la separación de residuos y reciclado.
Claudio Righes comentó que “Nos parece sumamente importante que nuestros afiliados se involucren en actividades solidarias de este tipo. De esta manera no solo se trabaja en pos de una mejor salud física y mental del Adulto Mayor sino que también se genera un compromiso colectivo con toda la comunidad”
Todos aquellos que deseen formar parte del grupo de promotores ambientales pueden informarse e inscribirse en la Oficina de Prestaciones Sociales del PAMI de Morón, San Martín 444. O comunicarse telefónicamente al 4133-3099.
No hay comentarios :
Publicar un comentario