Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

viernes, 31 de mayo de 2013

Las mujeres pueden tener una defensa natural contra las enfermedades de transmisión sexual

Las mujeres parecen tener una defensa natural contra las infecciones de transmisión sexual más comúnes en el mundo, según un nuevo estudio.

Esta barrera protectora natural se compone principalmente de bacterias de ácido láctico – llamadas lactobacilos. El hallazgo aparece en línea el 29 de mayo en la revista Infecciones de Transmisión Sexual.

El descubrimiento podría conducir a nuevos tratamientos que afectan a casi 174 millones de mujeres y hombres en todo el mundo cada año, según un comunicado de prensa de la revista.

La tricomoniasis es causada por el parásito Trichomonas vaginalis o T. vaginalis. Los síntomas de la infección incluyen dolor, irritación y flujo. Alrededor del 50 por ciento de todas las personas que tienen esta condición, sin embargo, no presentan síntomas y no saben que están infectadas.

Investigadores Augusto Simoes-Barbosa, de la Universidad de Auckland en Nueva Zelanda, y sus colegas examinaron la facilidad con tres cepas diferentes de T. vaginalis unidos a las células vaginales. Se repitió el proceso cuando nueve tipos diferentes de lactobacilos también estaban presentes.

En la gran mayoría de los casos, los lactobacilos impidió que el parásito de la unión a las células. Algunos tipos de lactobacilos fueron mejores para prevenir el parásito de la unión a las células que otros, los autores del estudio apuntaron.

“Este estudio refuerza el importante papel que desempeñan nuestros microbioma en la salud, la infección y la enfermedad”, escribieron. “La comprensión del papel que desempeña la Lactobacillus en la infección / enfermedad de T. vaginalis podrían revelar nuevos enfoques terapéuticos, que incluyen tomar ventaja de la actividad probiótica natural de lactobacilos.” Medical Press

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog