Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

viernes, 31 de mayo de 2013

Ituzaingó: Nueva reunión empresarial

12.JPGLa Secretaría de Producción y Desarrollo Industrial del Gobierno Municipal informa que se realizó en el salón del predio La Torcaza la reunión mensual empresarial.

El evento contó con la presencia de más de 60 empresarios de nuestro distrito y fue presidida por la señora Secretaria de Producción y Desarrollo Industrial, Cdra. Sandra Rey.

El temario del encuentro presentado oficialmente por la Cdra. Rey, incluyó un informe actualizado sobre el desarrollo organizativo de la Feria “Ituzaingó expone 2013” por parte de los organizadores de la misma. A continuación, el Director del Desarrollo Industrial, Lic. Pedro C. González, expuso sobre la realización de la Ronda de Negocios Ituzaingó 2013 a realizarse en el marco de la feria antes mencionada y, además, anunció el relanzamiento del exitoso plan de visitas de diagnóstico empresarial gratuito por parte de personal especializado del I.N.T.I. para impulsar el desarrollo productivo de nuestras empresas.

Posteriormente, la Sra. Secretaria convocó a los empresarios a participar el próximo miércoles 5 de junio a las 18 hs. de la reunión especial sobre el Primer Programa de “Valor Compartido” de la Municipalidad de Ituzaingó con un temario muy interesante que incluye la articulación del crecimiento y desarrollo empresarial con acciones de responsabilidad social empresaria en la comunidad.

Para finalizar se realizó una exposición por parte de la Lic. Patricia Blanco del Centro de Formación y Capacitación Empresarial de la Universidad Nacional de La Matanza, convocada por el Cdor. Juan Manuel Pulpeiro, referida a los diferentes programas para apoyo técnico empresarial que desarrolla habitualmente ésta alta casa de estudios.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog