Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

jueves, 30 de mayo de 2013

Ituzaingó: Comienza la temporada teatral en el ETI

Este sábado 1° de junio comenzará la temporada teatral 2013 del Espacio de Teatro en Ituzaingó (ETI) con la presentación de la obra “Rojo Pasión, Rojo Sangre” del grupo SubyugArte.

Como cada año, en el ETI de Mansilla 893, los vecinos volverán a disfrutar de gran cantidad de obras teatrales en forma gratuita.

Para comenzar el ciclo se ofrecerá Rojo Pasión, Rojo Sangre de la dramaturga Adriana Allende bajo la Dirección de Erica Lombardi. .

Se trata de una comedia de enredos que transcurre en una peluquería de barrio. Allí, siete mujeres comparten sus vivencias. La mayoría de esas mujeres fue invitada a un gran evento, la boda de un alto magistrado.

Estas siete mujeres fueron víctimas de un mismo engaño. Con humor e ironía esta desopilante obra simboliza la hipocresía, la superficialidad, la ambición y la corrupción.

El elenco esta compuesto por: Sandra Hoenigfeld, Stella Maris Cabrera, Gabriela Roch, Claudia Allende, María del Carmen Quiroz, Norma Felman y Susana Spinelli. Asistente de Dirección: Verónica Debernardi.

La función comienza a las 20 hs. Las entradas, que son gratuitas, se deben retirar una hora antes del inicio de la obra.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog