Las y los concejales de Morón, expresaron su beneplácito por el próximo Traslado del Estadio del Club Deportivo Morón al predio donde funcionaba al ex Textil Castelar en Angelelli 1161 y destacaron el partido que se llevará a cabo el domingo 26 de mayo, entre el Deportivo Morón y Acassuso, que será el último que se disputará en el estadio Francisco Urbano de Almirante Brown y La Roche.
Este traslado es uno de los proyectos más relevantes contemplados en el Plan de Desarrollo Estratégico, que está llevando adelante el Gobierno municipal de Morón desde mayo de 2005.
En 1955 comenzó la construcción de la primera tribuna de madera con capacidad para 1.500 personas y 58 años después el “Gallito” jugará, frente a la atenta mirada de todos sus hinchas el último partido en este estadio.
“Este partido, será el último que, de manera oficial, se juegue en el estadio Francisco Urbano, icono de nuestra ciudad y testigo de alegrías, broncas, tristezas, desilusiones, esperanzas y juramento de amor eterno, por más de 50 años”, sostuvo el Concejal por Nuevo Encuentro Leonardo Lucero.
No hay comentarios :
Publicar un comentario