Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

viernes, 31 de mayo de 2013

Creación de la marca colectiva de Ituzaingó nuevo impulso para la economia local y el posicionamiento regional de nuestro distrito

Marca 12.JPGEl Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Producción y Desarrollo Industrial, continúa trabajando en la creación de la Marca Colectiva de Ituzaingó, que será lanzada durante el corriente año. Con este proyecto, esta Secretaría se propone impulsar el desarrollo de una identidad local propia.

El pasado miércoles 29 de mayo se llevó a cabo la primera reunión informativa sobre Marca Colectiva, que contó con una amplia concurrencia de emprendedores y microempresas.

La apertura del encuentro estuvo a cargo de la Cdora. Sandra Rey, quien presentó la propuesta y destacó la importancia de aunar voluntades y trabajar en equipo para que en el corto plazo, nuestro distrito también cuente con tan importante símbolo de pertenencia local.

A continuación, la Lic. Verónica Corbalán, se refirió acerca de los beneficios de pertenecer a este signo distintivo y el plan de trabajo propuesto para la concreción de la marca colectiva de Ituzaingó.
Es de destacar el interés expresado por los presentes en dicho encuentro, quienes además de presentar su actividad aceptaron la propuesta con gran entusiasmo.

Con este tipo de acciones, la Secretaría de Producción y Desarrollo Industrial continúa llevando a cabo acciones de apoyo al emprendedorismo local, colaborando con el crecimiento de este sector a través de un signo distintivo que sume valor agregado a estos productos y posicione a Ituzaingó regionalmente.

A continuación de dicho encuentro se sumaron empresarios que junto a parte de los emprendedores locales presentes formaron parte de una charla informativa a cargo del Cdor. Juan Manuel Pulpeiro, quien se refirió al programa de Consultoría de “Diseño de Producto” que desarrolla el INTI y que es financiado en gran parte por la Sepyme.

A quienes quieran obtener mayor información acerca de estos temas, podrán comunicarse a los teléfonos de la Secretaría: 4623-1129 o al mail: desarrolloproductivo@gmail.com.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog