Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

lunes, 22 de abril de 2013

Twitter dirigirá la publicidad según los tuits de los usuarios


Twitter presentó una nueva herramienta que le permite a las marcas difundir mensajes específicos basados en el contenido de los tuits de los usuarios, una tecnología que podría ayudar a elevar la eficacia de la red social como un anunciante a un nivel enrarecido demostrado sólo por los líderes de la publicidad digital como Google.

El negocio de publicidad de la red del pajarito es relativamente modesto y es probable que genere en 2013 ingresos globales de u$S 600 millones (460 millones de euros), según la consultora eMarketer.

Pero la compañía de redes sociales de rápido crecimiento, que tiene 200 millones de usuarios activos en todo el mundo, celebró su nueva herramienta como algo de un gran avance tecnológico: hasta ahora, Twitter fue capaz de descifrar los intereses del usuario en gran medida mediante el análisis de la lista de cuentas siga la persona, también conocido como el “gráfico de intereses”.

Destacar los anuncios
De acuerdo con Abc, la nueva herramienta permite a los comerciantes que utilizan Twitter profundizar en el contenido de los tuits de un usuario para mostrar los anuncios más relevantes.
Por ejemplo, un grupo durante una de sus giras ahora puede enviar anuncios pagados automatizados sobre su próximo show en Chicago a cualquier usuario de Twitter en Chicago que ha haya escrito algo sobre ese grupo.

Los primeros ensayos del nuevo mecanismo de focalización basado en palabras clave muestran que en algunos casos, los usuarios hicieron clic en los anuncios 11 de cada 100 veces que se mostraban, una muy alta tasa en el ámbito de la publicidad digital, de acuerdo con el director senior de producto en Twitter, Kevin Weil.

Esa tasa de clics “muestra el poder de la intención expresada en los ‘tuits’ públicos de los usuarios», apuntó Weil. La nueva herramienta de publicidad también podría aprovechar la ubicuidad actual de «hashtags». «Ya se utiliza en la actualidad como una forma de enfocar la conversación”, indicó.

Cambios
“Ahora es también una manera para que los usuarios que están hablando de algo vean que es realmente relevante”. El impulso para perfeccionar sus productos de publicidad se presenta como Twitter, valorado en u$s9.000 millones para los inversores privados, se prepara para una oferta pública inicial en 2014.

La nueva tecnología se hace eco del anuncio de búsqueda de la tecnología empleada por Google, que durante años demostró ser sumamente eficaz, ya que muestra anuncios relevantes basados en precisamente lo que el usuario buscó, indicó Abc.

Otro líder de la publicidad online, Facebook, muestra anuncios basados en lo que al usuario le ha gustado, entre muchas otras señales. En una entrada de blog este miércoles, Twitter señaló que la nueva tecnología de orientación por palabra clave estaría disponible a nivel mundial para los vendedores en 15 idiomas.

El “gran anuncio” en Good Morning America
El programa de la cadena norteamericana ABC, Good Morning America señaló que, a lo largo del día, Twitter realizará un “gran anuncio” durante su emisión.

En las últimas semanas, Twitter estuvo en el ojo de la tormenta debido al gran número de acuerdos y conversaciones para llevar a cabo multitud de proyectos en los que se encuentran inmersos. Entre ellos, el lanzamiento de su aplicación musical parece ser la más inminente, informa EP. iprofesional.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog