Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

martes, 30 de abril de 2013

Morón: Móviles municipales fueron atacados por realizar operativos contra las picadas

2013-04-29_09-19-45_740.jpg
Decenas de motociclistas atacaron vehículos municipales luego de los controles de seguridad vial que la comuna realizó para prevenir el delito y las picadas.

El Municipio de Morón informa que cinco camionetas de la flota municipal fueron atacadas durante la madrugada de hoy por más de 60 motociclistas luego de que la comuna secuestrara un total de nueve motos y cuatro automóviles en uno de los operativos de seguridad vial que habitualmente lleva adelante con el objetivo de prevenir el delito y evitar las picadas en el corredor Gaona, en la localidad de Haedo. La denuncia del hecho fue realizada ante la Unidad Fiscal de Investigaciones Nº 6 de Morón.

“Evidentemente los ataques fueron cometidos por un grupo de personas que está en contra de que se ejerzan los controles necesarios para terminar con algunas prácticas delictivas. Seguiremos trabajando firmemente y realizando los controles vehiculares, de exceso de velocidad y de alcoholemia para evitar las picadas en nuestro partido. Además le solicitamos a los vecinos y vecinas que no se presten como espectadores a ser cómplices de estas prácticas que pueden cobrar vidas”, señaló el intendente Lic. Lucas Ghi.

La comuna registró el momento en el que un grupo de motoqueros se trasladan desde Haedo por la Av. Rivadavia hasta la Plaza Gral. San Martín en el centro de Morón para destrozar los móviles que se encontraban estacionados en la explanada del Palacio Municipal.
El Municipio realiza operativos de control en distintos puntos del partido junto a Gendarmería Nacional, la Policía Bonaerense y un cuerpo de las direcciones municipales de Seguridad Ciudadana, Tránsito y Transporte e Inspección General.

Además, durante abril se colocaron 18 nuevos reductores de velocidad y se realizaron tareas de señalización sobre la Avda. Pte. Perón (ex Gaona) en el marco de las obras que la comuna lleva adelante para la prevención y seguridad vial en el partido.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog