Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

martes, 30 de abril de 2013

Morón: Comienza la obra del nuevo micro estadio en el Gorki Grana

Tendrá capacidad para 2.500 espectadores sentados y contará con la infraestructura necesaria para competencias de alto nivel. La obra comenzará en el mes de mayo.

El Municipio de Morón informa que en el mes de mayo comenzará la construcción del micro estadio del Polideportivo Municipal Gorki Grana ubicado en Santa María de Oro 3530, Castelar. La obra consiste en la adecuación del actual gimnasio semi cubierto para convertirlo en un espacio para 2.500 personas con la infraestructura adecuada para albergar competencias de alto nivel en disciplinas como voleibol, básquetbol, fútbol de salón (fútsal), gimnasia, etc.

La obra incluye el desmonte del techo existente para ser reemplazado por otro de estructura metálica, la remodelación de las tribunas, y la construcción de los vestuarios, baños públicos y otras dependencias.
Además se renovarán los pisos del terreno de juego, el sistema completo de iluminación y todo el equipamiento deportivo necesario para el desarrollo de las competencias deportivas (arcos de fútsal, tableros de básquetbol, tableros electrónicos de control, etc.).

El Polideportivo Municipal Gorki Grana cuenta con una pista de atletismo y canchas de fútbol 11, softbol, hockey, beach vóley, fútbol reducido, y tejo. Además tiene un salón de usos múltiples, una pileta de natación para personas con discapacidad, merenderos, juegos infantiles, vestuarios, pañol deportivo y consultorio médico. Todas las actividades que allí se desarrollan son gratuitas. Cada año más de 500.000 personas transitan este lugar para hacer deportes y disfrutar de recitales, festivales, actividades artísticas y culturales.
Está ubicado en el predio conocido como “Mansión Seré” donde funcionó un Centro Clandestino de Detención durante la última dictadura cívico militar. Actualmente allí funcionan la sede de la Dirección de Deportes y Recreación y la Dirección de Derechos Humanos de la comuna.

En el mismo lugar se encuentran el “Espacio Mansión Seré Centro de Investigación e Interpretación de Nuestra Historia Reciente”, que fue inaugurado en el marco del 37º aniversario del golpe de Estado, y la Casa de la Memoria y la Vida, primer espacio latinoamericano dedicado a recuperar la memoria colectiva emplazado en el mismo lugar donde funcionó el centro clandestino de detención Mansión Seré.

El Espacio Mansión Seré está ubicado sobre las excavaciones de la antigua casa que funcionó como centro clandestino de detención. Allí se construyeron pasarelas y cerramientos que permiten recorrer por dentro el sitio y conocer su historia. Además, se instaló un laboratorio de análisis y de investigación sobre derechos humanos y se creó un paseo de la memoria.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog