Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

lunes, 4 de marzo de 2013

Se viene la Maratón por más Derechos e Igualdad

10 de marzo corremos todas y todos

Hasta el 7 de marzo esta abierta la inscripción para participar de la Maratón “Corremos por mas Derechos y más Igualdad”, organizada por el Consejo Mujeres de Ituzaingo por la Igualdad de Género.

Este evento se enmarca en la conmemoración por el Día Internacional de la Mujer y tiene como objetivo promover la participación de mujeres y varones en el espacio público, como así también generar actividades integradoras que posibiliten por medio del deporte el orgullo de pertenecer a lo local como espacio de construcción e inclusión democrática para todas y todos.

El Incorporar cambios, y con ellos nuevas miradas hacia la creación y la acción cultural, la cooperación y la diversidad, el desarrollo comunitario, implica hacer visible la perspectiva de género en cuanto a planificar las estrategias necesarias que permitan diseños transversales, en cuanto a políticas, con enfoque de género en las que la equidad sea el camino hacia la igualdad.

“Elegimos el Día Internacional de la Mujer para realizar esta maratón con la intensión de demostrar en este día y una vez más, que todas y todos podemos estar unidos en una causa común en este caso la erradicación de la violencia de género.”, argumento Pérez.

“El día Internacional de la mujer nos recuerda la lucha de las mujeres trabajadoras por sus derechos, participar en esta maratón es una saludable forma de conmemorar a estas increíbles mujeres, y si además le sumamos como objetivo el poner en funcionamiento el refugio para víctimas de violencia, queda demostrado que la comunidad es sumamente solidaria cuando la causa así lo amerita”, finalizó la Directora Ejecutiva.

Lo recaudado en la Maratón será destinado en la implementación y funcionamiento del Refugio “Mi Destino” destinado a mujeres victimas de violencia.
La actividad del domingo 10 es para mayores de 15 años (Los menores de 18 años deberán ser autorizados por sus padres o tutor) y en la misma habrá dos opciones. Por un lado la competitiva de 10 KM y por el otro lado la participativa de 3 KM.
PREINSCRIPCION e INSCRIPCION
Todos los participantes deberán preinscribirse en la carrera a través de la página de la Municipalidad: www.miituzaingo.gov.ar

PASOS DE PREINSCRIPCIÓN:
• Ingresar a www.miituzaingo.gov.ar
• Ingresar en la sección haciendo clic en “maratón”
• Completar los datos del formulario de preinscripción y reenviarlo.
• Llegará al correo electrónico que halla informado un aviso de preinscripción y la boleta de pago.
• Imprimir el formulario y firmarlo (debe ser presentado en la entrega del Kit)
Cupos: NO se inscribirá el día de la carrera.

COSTOS DE INSCRIPCIÓN

$ 70: 10 KM. Competitiva
$ 30: 3 KM. Participativa
FORMA DE PAGO
En la Tesorería de la Municipalidad de Ituzaingó, Ratti 10, de lunes a viernes
de 8:00 a 14:30 hs. TEL: 4458-4042. En cualquier Rapipago – Bapro – Pago Fácil.
Se considera inscripto en la carrera sólo una vez efectuado el pago.
RETIRAR EL KIT
Una vez abonado el formulario de inscripción deberán retirar el Kit que incluye la remera oficial de la carrera de uso obligatorio y el número de corredor para colocar en la remera (Los talles de las remeras son unisex y están sujetos a stock al momento de entrega).
Le mismo se deberá retirar el 8 y 9 de marzo en el horario de 9:00 hs a 20:00 hs, con la documentación correspondiente (DNI y talón de pago original y fotocopia más el formulario de inscripción) en el CONSEJO DE MUJERES DE ITUZAINGO POR LA IGUALDAD DE GÉNERO LAS HERAS 30 (TELEFONOS: 4624-0898/4913/5281)
Hay que presentarse con formulario de inscripción, original y fotocopia del DNI y talón de pago.
Para el caso de corredores que no puedan concurrir personalmente a retirar su kit de corredor, el mismo sólo se le entregará a personas que presenten: DNI y/ o cedula de Identidad, una autorización por escrito del corredor, formulario de inscripción con original y fotocopia del DNI del corredor y talón de pago.
No se entregarán kits el día de la carrera.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog