Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

domingo, 3 de marzo de 2013

Quirófano móvil en Morón

El servicio de esterilización y vacunación gratuito para mascotas funcionará del 5 al 27 de marzo de 9 a 13 hs. Hay que sacar turno previamente. 
El Municipio de Morón informa que en marzo el quirófano móvil del Centro de Salud Animal, Zoonosis y Control de Plagas (CeMSA) se instalará en la Plaza Roque Sáez Peña (Morón norte) y la Plaza Patagones (Morón sur), de 9 a 13 hs., para brindar los servicios de esterilización y vacunación antirrábica gratuito de mascotas.

Los turnos se solicitan previamente con DNI o algún servicio que acredito domicilio en el partido. El servicio se suspende por lluvia.

Cronograma:
Del 5 al 8/3: Plaza Patagones, Patagones y Grito de Alcorta, Morón sur (los turnos se solicitan el 4/3 de 9 a 13 hs.).

Del 19 al 22/3 y del 25 al 27/3: Plaza Roque Sáez Peña, Paunero y Zuviría, Morón norte (los turnos se solicitan el 18/3 de 9 a 13 hs.).

Los animales pueden ser vacunados a partir de los 3 meses de edad y esterilizados desde los 6 meses (las hembras) y los 8 meses (los machos). La vacunación antirrábica se debe aplicar todos los años.
El Municipio ofrece servicios de vacunación, tratamiento antisárnico y esterilización de animales en la sede del CeMSA y cuenta con el Programa “Vamos a casa” que permite la adopción de una mascota el  mismo día del quirófano móvil.

Para más información comunicarse con el Centro Municipal de Salud Animal, Zoonosis y Control de Plagas (Curupaytí 1126, Morón) al 4645-1264/1726 o vía mail a cemsa@moron.gov.ar.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog