Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

jueves, 14 de marzo de 2013

Primera Misión de Cooperación Industrial Perú y Colombia

CAME

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) difunde la invitación recibida para participar de la Primera Misión de Cooperación Industrial hacia Perú y Colombia que se llevará a cabo la última semana del mes de mayo del corriente año.

Esta misión es organizada por la Subsecretaría de Política y Gestión de la Pequeña y Mediana Empresa y de Desarrollo Regional y la Subsecretaría de Promoción Comercial e Inversiones del Ministerio de Industria y de Relaciones Exteriores y Culto, respectivamente.
Cabe destacar que este tipo de misiones busca identificar y apoyar proyectos de internacionalización de empresas, autosostenibles en el mediano y largo plazo, más allá de las coyunturas macroeconómicas. Los acuerdos de complementación con empresas de la región en el marco de las cadenas regionales o globales de valor son clave, especialmente, para las PYMES.

Por ello, la misión será integrada por un grupo de empresas seleccionadas conforme a su voluntad y capacidad de avanzar en proyectos de integración productiva con contrapartes de esos países.
Las empresas interesadas serán seleccionadas en función de su perfil y de la existencia de contrapartes adecuadas que serán identificadas de manera previa.

Los gastos que demande esta especial participación serán parcialmente cubiertos por el Ministerio. Para inscribirse, favor de completar el formulario adjunto que será recibido hasta el 15 de marzoa las 15 horas. Todas las empresas inscriptas recibirán novedades sobre los avances y el proceso de selección.

Para información adicionalclic aquí
Además, acceda a presentaciones sobre cada país y el perfil de selección
Agradeceremos que, de registrar y postular a su empresa, nos lo haga conocer a nuestro correo:industria@came.org.ar

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog