Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

miércoles, 6 de marzo de 2013

Morón: Inscripción a los Centros de Profesionalización municipales


Hay cursos gratuitos de cocina, cuidado de personas adultas mayores y niños, confección de ropa, lencería, corsetería, entre otras opciones. Títulos oficiales.

El Municipio de Morón informa que está abierta la inscripción a los cursos que brindan los Centros de Profesionalización municipales con sede en la UGC N° 3, Pedernera 280, El Palomar; y UGC N° 6, Baradero 1340, Morón sur, donde funciona el Centro Textil e Indumentaria Morón. La capacitación es gratuita e incluye un refrigerio y los insumos y herramientas necesarias para los talleres.

En la UGC N° 3 se dictan cursos de cocina básica, cocina saludable, cocina en microondas, cuidado y atención a niños/as, cuidado y atención a personas adultas mayores, cuidado y atención a enfermos/as, servicio en hogares particulares y servicio de mantenimiento general para el hogar. Los cursos son bimestrales con una frecuencia de tres encuentros semanales de cuatro horas, o trimestrales con una frecuencia de dos veces por semana y cuatro horas por encuentro. Hay dos turnos, tarde y vespertino.

El Centro Textil e Indumentaria Morón que funciona en la UGC N° 6 dicta los cursos de ropa de dama nivel I y II, ropa de niñas/os nivel I y II, especializaciones como ropa de dama nivel avanzado, lencería, corsetería, ropa deportiva unisex y ropa de bebés. La duración de los talleres es bimestral, se dicta tres veces por semana, con cuatro horas por encuentro en los turnos mañana y tarde.

La enseñanza es especializada y los títulos que se otorgan al finalizar la capacitación son reconocidos por el Municipio de Morón, el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación.

Los cursos están destinados a trabajadoras y trabajadores desocupados, subocupados o con experiencia laboral no formal y tienen como objetivo profesionalizar las actividades relacionadas con oficios populares desarrolladas en hogares particulares o en el sector de servicios, promover la inserción laboral de las y los participantes a través del servicio de intermediación laboral de la Agencia Municipal de Empleo y la empleabilidad en condiciones formales de contratación y el trabajo decente.

Para más información comunicarse con la Subsecretaría de Promoción del Empleo y Economía Social. Tel.:4489-7724, de L. a V. de 8:30 a 15:30 hs., San Martín 471, Morón.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog