Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

martes, 26 de marzo de 2013

Morón: Homenaje de PAMI a Veteranos de Malvinas

El próximo Jueves 4 de Abril la UGL XXIX de PAMI realizará un evento conmemorativo con motivo del cumplimiento de un nuevo aniversario de la Guerra de Malvinas.

El acto tendrá lugar a las 13Hs en la sede Morón del PAMI, ubicada en la calle San Martín 444 de esa localidad, y contará con la presencia de los Centros de Veteranos de Guerra de Morón, Ituzaingó, Merlo, Moreno y Hurlingham. También participará la Federación de Veteranos de Guerra de la Provincia de Buenos Aires.

En dicho evento, se entregara un presente para los diferentes centros mencionados y se podrá escuchar la canción “Héroes de Malvinas”, compuesta por el grupo “Ciro y los Persas”. Andrés Ciro Martínez, líder del conjunto, brinda un homenaje a todos los soldados argentinos en la guerra de Malvinas; hace una pintura cruda de la guerra, con profunda crítica sobre el conflicto y la Dictadura Militar.

Los ex combatientes recodarán una fecha que los marcó a fuego en sus vidas, cuando fueron reclutados para batallar contra una de las principales potencias militares del planeta, contienda que se cobró la vida de 649 argentinos.

La conmemoración se realizará en el marco del proceso diplomático llevado a cabo por nuestro país frente a la nación inglesa y organismos internacionales, con el fin de debatir sobre la anacrónica situación de dominio colonial que aun hoy persiste sobre nuestras islas.

Desde el año 2005 el PAMI lleva adelante el Programa Nacional de Atención al Veterano de Guerra con el propósito de atender las necesidades de la población beneficiaria enmarcada en Veteranos de Guerra y sus familias, teniendo presente las necesidades y patologías prevalecientes de esta población. El área de atención está a cargo de los propios Veteranos quienes eligen a los prestadores, intervienen en el sistema de pagos y brindan respuestas a sus pares y a sus familiares.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog