Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

lunes, 11 de marzo de 2013

Morón: A 37 años del último golpe militar

Casa de la Memoria y la Vida.jpg
Se realizará el domingo 24 de marzo a las 11 hs. en la ex Mansión  Seré, donde actualmente funciona
la Casa de la Memoria y la Vida.

El Concejo Deliberante de Morón realizará como cada año una Sesión Extraordinaria para repudiar el último golpe militar y la implementación del terrorismo de Estado en nuestro país. La actividad se llevará a cabo el domingo 24 de marzo a las 11 hs., en la Casa de la Memoria y la Vida, Santa María de Oro 3530, Castelar.

En el marco de las actividades organizadas por el Municipio de Morón para conmemorar el 37° aniversario del Golpe de Estado, la comuna llevará adelante previo a la Sesión del Concejo Deliberante, la tradicional Prueba Atlética por la memoria, la verdad y la justicia. La misma se efectuará a las 9 hs. en el Polideportivo Municipal Gorki Grana.

La Casa de la Memoria y la Vida, en la cual se encuentra también la Dirección de Derechos Humanos del Municipio de Morón, funciona en el predio en la ex Mansión Seré, uno de los centros clandestinos de detención y tortura por el que pasaron centenares de detenidos desaparecidos entre junio de 1977 y marzo de 1978, cuando fue dinamitada e incendiada para borrar los rastros del horror. El gobierno de Martín Sabbatella inauguró en junio de 2000 este espacio destinado a mantener viva la memoria que funciona también como un centro de actividades culturales.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog