Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

viernes, 22 de marzo de 2013

Llega la primera Ultrabook convertible a Argentina

ITSitio EnterpriseSe trata de una de las Ultrabooks que más llamó la atención en el marco de la feria CES del año pasado. La nueva Lenovo IdeaPad Yoga rota 360° lo que permite utilizarla como notebook o tablet.

Por Pamela Stupia Redacción ITSitio

Lenovo anunció la disponibilidad en Argentina de su covertible estrella: Se trata de la Ultrabook IdeaPad Yoga, que se rota 360° para poder utilizarla como notebook o tablet.

Con 16.99 mm de espesor y 1.54 kg de peso, este modelo de Lenovo presenta las mismas características de potencia que una Ultrabook, e incorpora pantalla de 13’’ HD LED multitouch de 10 puntos. En su interior, cuenta con procesador Intel Core i5 3317U, memoria de 4GB y un disco de 128 GB. La placa de gráficos es Intel HD Graphics 4000, HDMI, cámara HD y batería de 4 celdas. Este modelo ya se encuentra disponible en Argentina

Además del diseño, la IdeaPad Yoga representa una mejora en cuanto al rendimiento y la performance, al contar con algunos detalles interesantes como administración de la batería para un uso eficiente de la energía (duración estimada en 8 horas); Touchpad inteligente y optimizado para el uso de la interfaz de Windows 8; tecnología Lenovo Motion Control que permite navegar a través de las fotos, páginas o canciones; tecnología OneKey Recovery para realizar backups y recuperación simple de datos; Lenovo Cloud, para compartir fácilmente contenido, y parlantes integrados con tecnología Dolby Home Theater v4 para sonido sorround.

“El equipo IdeaPad Yoga representa un nuevo paso dentro de la historia de productos presentados por Lenovo ya que implica un cambio en cuanto al diseño y prestaciones que le brinda al usuario”, comentó Octavio Fonseca, Gerente de producto de Lenovo Argentina y agregó: “Se trata de un modelo potente, versátil y cómodo que significa una nueva propuesta para quienes buscan tendencia en equipos personales”.

El modelo IdeaPad Yoga de 13’’ ya está disponible en color gris plantinado con terminaciones metálicas a un precio de $8.999.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog