Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

miércoles, 13 de marzo de 2013

Ituzaingó: Trabajos en la red de suministro eléctrico


La Secretaría de Infraestructura del Gobierno Municipal informa que continúan los trabajos correspondientes a la obra de “Normalización y Mejoras en la Red de Baja  y Media Tensión” que se está ejecutando en distintos barrios de Ituzaingó para solucionar los inconvenientes en el suministro eléctrico.

En el día de mañana se trabajará en la zona delimitada por las calles 26 de Abril, Santa Cruz, Avda. Ratti, Cosquín, Los Matreros y San Fernando, donde se izarán las columnas y postes de Media Tensión. El corte se llevará a cabo de 8:30 a 14:30 hs.

Luego, el día 25 de marzo se llevará a cabo el tendido de línea aérea de media tensión, retiro de la existente y colocación del nuevo centro de transformación ubicado en Calle San Fernando esq. Bagnat.
 El corte en ese caso, se realizará en el horario del corte de 8.30 a 19.00 hs.

Ambos cortes afectaran a 1395 clientes aproximadamente.
Las tareas en media tensión incluyen el retiro de líneas, excavación de pozos y llenado de bases de hormigón (armado para columnas), colocación de columnas de hormigón armado y postes de madera, colocación de herrajes y aisladores, excavación de zanjas y cruces de calle, instalación de cuchillas contigua, montaje final del centro de transformador y cable, aplomado de postes, tendido de la Línea Aérea de Media Tensión (LAMT) y poda.

Cabe destacar que las tareas corresponden a una primera etapa de la obra que comprende los barrios Villa Las Naciones, Itatí, La Esperanza, Fortín El Gallo, Almagro, 17 de Agosto, San Alberto, Jardín Pintemar, Los Manzanares, 21 de Septiembre y Villa Evita, con una población beneficiada de aproximadamente 36.500 vecinos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog