Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

martes, 26 de marzo de 2013

Ituzaingó: Operativos de salud para los cooperativistas del Programa Argentina Trabaja

En el marco del trabajo articulado entre la Dirección de Coordinación General de la Unidad Municipal de Administración del Programa “Argentina Trabaja” y la Secretaria de Salud del Gobierno Municipal, se planificaron las siguientes acciones para este año, algunas de las cuales ya se efectuaron y otras forman parte del cronograma a seguir:

1) En los meses de enero y febrero, se realizó un seguimiento de familias con riesgo de que alguno de sus miembros llegue a la discapacidad. Los/as Promotores/as Comunitario/as de Salud que terminaron su capacitación en diciembre realizaron 80 visitas domiciliarias, obteniendo valiosa información que esta siendo sistematizada.

2) Marzo: martes 5-12-19 y 26. Masiva vacunación a los Cooperativistas, en los polos de concentración. Se inmunizó con las vacunas Doble Adultos, Anthihepatitis y en los niños familiares de los beneficiarios, completando el calendario de vacunación.

3) Abril: consulta ginecológica y prevención de cáncer de útero a través de exámenes Papanicolao y Colposcopia que se realizaran en el CAMPI (Hospitalito- (Brandsen 3859) y la Sala Villa Las Naciones (Haití y Turquía). Los martes 9, 19, 23 y 30, charlas de sensibilización sobre adicciones, de 13 a 15 hs., en el SUM de el CAMPI, para los citados promotores, las orientadoras y abierto a la comunidad en general.

4) Los martes de mayo, junio, julio y agosto: se dictará un nuevo curso de Promotores Comunitarios de Salud del Plan Argentina Trabaja, también abierto a la comunidad en general.

Para más información comunicarse con la Secretaría de Salud al: 4621-2581





No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog