Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

jueves, 28 de marzo de 2013

Nuevo abuso flagrante: Macri aumentó los peajes por segunda vez en el año

El jefe de gobierno dispuso una suba promedio del 26,5 por ciento para las autopistas 25 de Mayo, Perito Moreno, Arturo Illia y la bajada Alberti. La tarifa llegará a costar 14 pesos en hora pico a partir del 1º de abril. Ya había decretado un aumento en enero.

Mauricio (que es Macri) aumentó los peajes de las autopistas porteñas por segunda vez este año. 
La suba promedio es del 26,5 por ciento en las tres autopistas de la CABA, que debe sumarse al incremento del 12,5 por ciento que había determinado en enero.

Con este nuevo abuso, a partir del 1º de abril los peajes de las autopistas 25 de Mayo y Perito Moreno que costaban $8,75 en horas comunes, ahora costarán $11. En hora pico, en tanto, pasarán de costar $11 a $14.

La autopista Illia, que en enero pasó a costar $2,75 en horas comunes y $4 en hora pico, ahora costará $3,50 y $5,50, respectivamente. En tanto que el peaje de la bajada Alberti de la 25 de Mayo costará $3,50.

Los usuarios del sistema Aupass seguirán teniendo el descuento del 15 por ciento en el cobro de la tarifa respecto del pago manual.

El decreto que establece la suba argumenta que “la modificación tarifaria propiciada por la autoridad de aplicación resulta adecuada para atender a la preservación del equilibrio de la ecuación económico-financiera de la Concesión” que está en manos de la empresa Autopistas de Buenos Aires (Ausa). 
Bla bla bla, como siempre cuidandd el bolsillo de los ciudadanos, con un aumento escandoloso que nada tiene que ver con cualquier tipo de inflación que se quiera tomar de referencia.
ES EL PAÍS QUE NOS OFRECE, NO TIENE VERGUENZA ALGUNA, CARADURA TOTAL

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog