Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

martes, 26 de febrero de 2013

Un estudio muestra la eficacia de dispositivo magnético para el tratamiento de la enfermedad de reflujo

Un estudio publicado el 21 de febrero en el New England Journal of Medicine (NEJM) proporciona evidencia clínica de la seguridad y eficacia de un nuevo dispositivo magnético médico para tratar la enfermedad de reflujo gastroesofágico (ERGE). Santiago Horgan, MD, profesor de cirugía en la Universidad de California, San Diego School of Medicine y el coautor del estudio, fue el primer cirujano en Estados Unidos para implantar el dispositivo aprobado por la FDA.


“Lo que encontramos es que el dispositivo magnético LINX puede resolver el problema subyacente de la ERGE, un esfínter débil”, dijo Horgan, jefe de cirugía mínimamente invasiva, UC San Diego Health System. “El aparato corrige un defecto anatómico que no permite que los ácidos asciendan en la garganta. Para mis pacientes ha sido una manera eficaz de tratar permanentemente esta condición dolorosa, mejorar su calidad de vida, y poner fin a la necesidad de medicamentos. ”

El sistema LINX se compone de una serie de cordones de titanio, cada uno con un núcleo magnético, que están conectados para formar una especie de anillo. Se implanta en el esfínter esofágico inferior (LES), una banda circular de músculo que cierra los últimos centímetros del esófago e impide el reflujo del contenido del estómago. Como se informó en el estudio, después de un aumento del esfínter con el Sistema de LINX, la mayoría de los pacientes fueron capaces de reducir sustancialmente o resolver sus síntomas de reflujo, mientras que elimina el uso de sus medicamentos de reflujo, tales como inhibidores de la bomba de protones.

Regurgitación grave fue eliminada en 100 por ciento de los pacientes, y casi todos los pacientes (93 por ciento) informaron de una disminución significativa en la necesidad de medicación. Más de 9 de cada 10 pacientes (94 por ciento) reportaron satisfacción con su estado general después de tener el sistema de LINX, frente al 13 por ciento antes del tratamiento mientras esté tomando medicamentos. Horgan dijo que el dispositivo es una alternativa a Nissen fundoplicatura irreversible que implica envolver el estómago alrededor del esófago.

El Sistema de LINX permite a los cirujanos dejar el estómago intacto y apoyar el esfínter débil con un pequeño dispositivo que se puede quitar. Más del 20 por ciento de la población de los EE.UU. experimenta los síntomas dolorosos de combustión de la ERGE. Para estos 20 millones de estadounidenses, la primera línea de defensa es la medicación. GERD puede causar tanto dolor y las lesiones en el revestimiento del esófago y puede llevar a una condición precancerosa conocida como esófago de Barrett. Los síntomas de la ERGE incluyen ardor de estómago y la regurgitación, a menudo asociada con la incapacidad de dormir y las restricciones dietéticas. El sistema LINX se estudió en un ensayo controlado, prospectivo, multicéntrico, con la participación de EE.UU. y 14 centros médicos de Europa como parte del proceso de aprobación de la FDA.

Los pacientes en el estudio informaron que sufre de síntomas de reflujo durante una media de 10 años y tomando medicamentos de reflujo durante una media de cinco años. Medical Press

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog