Se clausuraron tres locales por no cumplir la ley que prohíbe la venta de bebidas alcohólicas. Además, se clausuró otro comercio que no contaba con habilitación.
El Municipio de Morón informa que hoy se llevó adelante un nuevo operativo en la estaciones de Morón, Haedo y Castelar del ferrocarril Sarmiento contra la venta de alcohol y la venta ilegal en vía pública con personal de las Direcciones de Inspección General junto a Bromatología, el área de fiscalización ferroviaria de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) y la Policía Federal.
Durante la recorrida, personal de la Dirección de Inspección clausuró tres locales (dos en Morón y uno en Haedo) por incumplir con la norma que prohíbe la venta o exhibición de alcohol. Además, clausuraron un cuarto comercio, ubicado en Morón, por falta de habilitación municipal.
El operativo tuvo lugar en el marco del Plan Integral de Seguridad del Municipio y se realizó en cumplimiento de la Resolución 629/2012 de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) que prohíbe la venta y el consumo de bebidas alcohólicas en el ámbito de la red ferroviaria nacional, con el fin de lograr mayor seguridad, mejor operación y confiabilidad y crear un entorno agradable del servicio.
En un operativo similar realizado en diciembre del año pasado, el Municipio junto a la CNRT clausuraron tres locales por falta de habilitación municipal y decomisaron mercadería en mal estado. Además, secuestraron una camioneta que transportaba bebidas alcohólicas por circular sin el comprobante del seguro en vigencia.
|
No hay comentarios :
Publicar un comentario