Durante el mes de enero, se llevaron adelante tareas de pintura y renovación de mobiliario en el Concejo Deliberante de Morón.
Los trabajos consistieron en pintar todo el interior del Concejo Deliberante, Hall, los cuatro pisos, pasillos, cocina, baños y oficinas. Estos permiten mejorar la estética del edificio y generan un lugar apto para el desarrollo del trabajo cotidiano.
El monto total utilizado de pintura y material necesario para de esta tarea es de $38.485. Cabe destacar que todo el trabajo fue realizo con mano de obra de empleados municipales, lo que permitió no tener un gasto extra.
Además, se realizó el cambio de mobiliario en las oficinas de las y los concejales. Esta renovación incluyó, 20 escritorios tipo ejecutivo y 42 tipo operativo; 11 bibliotecas altas y 19 bajas y 21 armarios tipo mueble de guardado. Estos cambios permiten tener a las y los concejales un espacio más ordenado e idóneo para su trabajo.
En el espacio donde se encuentra el archivo del HCD, también se colocarán en breve 2 estanterías móviles tipo moviblok. Este sistema de archivo móvil reordenará un lugar de gran cantidad de ingreso de material importante.
El viernes 1 de febrero se reinició la actividad administrativa ultimando el ordenamiento de los utilitarios en sus respectivos lugares.
No hay comentarios :
Publicar un comentario