Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

lunes, 25 de febrero de 2013

Ituzaingó: “Sello del buen diseño”: Estimulo al desarrollo de la producción


El Gobierno Municipal de Ituzaingó, a través de la Secretaría de Producción y Desarrollo Industrial continúa implementando acciones de apoyo a la industria local.

En esta oportunidad considera de interés para el crecimiento y promoción de la industria, promover la participación de las empresas locales en la obtención del “Sello del Buen Diseño”.
Esta es la única distinción oficial de buen diseño a nivel nacional, que tiene como objetivo propender el desarrollo de productos nacionales a través de la calidad y en particular del Diseño como herramienta estratégica de competitividad y se creó para fomentar y potenciar las iniciativas de las empresas que generan productos diferenciados y competitivos.

La 3º Edición de esta iniciativa, que lleva a cabo la Subsecretaría de Industria del Ministerio de Industria de la Nación, está dirigida a los productos fabricados por la industria nacional.

Las categorías que abarca esta distinción son las siguientes:

Empaques y Envases

Productos Industriales

Productos de Consumo

Equipamiento y Mobiliario

Textil e Indumentaria

Calzado y Marroquinería

Gráfica Aplicada


Las empresas que obtienen esta distinción participan del Catálogo del Sello del Buen Diseño que representa a la industria nacional y que se distribuye a nivel internacional, además tienen la posibilidad de acceder a nuevas oportunidades comerciales (participando de rondas de negocios y ferias internacionales), acceder a capacitaciones para el fortalecimiento de la actividad y acceder al préstamo de honor que otorga el Ministerio de Industria a través del Programa Capital Semilla – Edición Diseño, además de mostrar sus productos en la exposición que se realiza anualmente.

El primer cierre de evaluación se realizará el 8 de marzo.
Para participar las empresas deberán completar un formulario de Inscripción y enviarlo vía e-mail.

Las empresas que así lo deseen podrán acceder a mayor información acerca de esta convocatoria comunicándose a los teléfonos de la Secretaría de Producción y Desarrollo Industrial: 4623-1129/5283/0662 o por mail a desarrolloproductivo@gmail.com.ar o ituproductiva@gmail.com 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog