Como todos los años, las colonias de verano gratuitas que el Municipio puso a disposición de los vecinos festejan el cierre de la temporada veraniega el jueves 14 de febrero a partir de las 20:30hs en el Centro Recreativo La Torcaza (Brandsen y Pringles).
En esta fiesta, donde la temática es “ritmo y color”, se podrá ver las habilidades aprendidas por los niños, adolescentes y abuelos en el transcurso de las mismas.
Las colonias municipales se efectuaron en el Centro Recreativo La Torcaza y en el Club Okinawense donde participaron chicos de 5 a 17 años, niños con capacidades diferentes de diversas edades y personas de la tercera edad. En ella desarrollaron actividades recreativas, culturales, deportivas y acuáticas.
El Intendente Alberto Descalzo manifestó que “ver como los chicos y abuelos disfrutan del verano con actividades deportivas y culturales nos llena de felicidad a todos que vivimos y amamos Ituzaingó. Es un honor estar compartiendo estas fiestas y ver el hermoso espectáculo que preparan”.
No hay comentarios :
Publicar un comentario